CANTANDO 2020

Sigue derrapando: el "Cantando 2020" volvió a ser motivo de quejas de varios integrantes famosos

El certamen no atraviesa su mejor año.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:01

Este año no fue ni es el mejor para el programa de Marcelo Tinelli, lejos de llevarlo él mismo y mantener la organización profesional que quienes participan del "Cantando 2020" y quienes lo ven merecen, cada vez derrapa más.

El ciclo de televisión anoche se volvió a quedar sin tiempo, algo que sucedió en varias ocasiones durante estos meses, y por lo que Agustín, "Cachete" Sierra se enojó anoche.

El actor y cantante se quejó abiertamente del presentador del reality, Ángel De Brito por no haber administrado mejor los tiempos y haber perjudicado a su equipo completo que no pudo salir a escena.

“¿Y cuándo si hoy no cantamos?”, preguntó con tono molesto en un video que compartió en sus historias de Instagram, mientras que el conductor de la competencia le contestó que hoy o mañana.

Pero el enojo de Sierra fue más allá: mostró que su compañera e incluso su coach habían pasado varias horas en producción para estar lookeadas acordes a la gala de Súper Duelo del certamen de LaFlia, exponiéndose en vano.

Sin embargo, lo sucedido no es ninguna novedad, el la competencia las cosas no vienen bien hace rato, a principio de esta semana, Nacha Guevara se quejó de la presencia de Pablito Ruiz, quien había sido eliminado por ir a una fiesta clandestina.

En la misma línea, Charlotte Caniggia, la favorita de De Brito para ganar el concurso, se quejó de que a Lola Latorre la cubren en vez de darle el merecido que corresponde: despedirla y no suspenderla, porque nadie cree que no haya estado en la fiesta de Mercedes.

De esta forma, se puede ver que la polémica, este año, excede a las cosas propias del show televisivo, van también desde los integrantes hacia la organización, definitivamente el ciclo debe cerrarse.

Otras Noticias