BRITNEY SPEARS

Aseguran que Britney Spears no tiene ningún tipo de contacto con su padre: "Es una situación triste"

La relación padre e hija está totalmente fracturada.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:06

El pasado martes fue negada la solicitud que hizo Britney Spears a la justicia, en la cual pedía que se quitara a su padre como responsable de su curatela.

La realidad es que esto solo agravará la relación entre la artista y el señor James Spears, la cual ha venido en declive desde que el año pasado él tuviera un problema con uno de sus nietos.

El padre de la princesa del pop se enfrentó a fuertes acusaciones de maltrato físico por parte de uno de sus nietos. Por esta razón, según fuentes de la revista "People", ella no le dirige la palabra:

Desde el drama que sucedió, Britney no ha tenido ningún contacto con su padre.

De igual manera, el informante reveló que Britney no se siente para nada confiada de que sea su padre quien maneje su fortuna y prácticamente su vida entera; motivo por el cual ella asegura que no volverá a actuar mientras él esté en ese lugar:

Ella siente que él no respeta sus deseos. Es una situación triste.

La madre de la cantante, Lynne Spears, está en medio de este gran conflicto familiar y legal. El informante aseguró que ella quiere tener más poder en la curatela de su hija: "Le pidió al tribunal que la dejara participar más".

"Ella es cercana a Britney y quiere lo mejor para ella. La situación es muy compleja, pero Lynne está de acuerdo en que debe haber un cambio", expresó la fuente de la reconocida revista.