Rob Kardashian

Así fue la increíble y especial fiesta de cumpleaños que le prepararon a la hija de Rob Kardashian

La estrella de E! festejó a lo grande a su nena.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:48

Rob Kardashian celebró hace dos días el cumpleaños número cuatro de su única hija, Dream Kardashian. Sin embargo, este festejo no pasó por debajo de la mesa para el resto de la familia.

Como el estadounidense y Blac Chyna (madre de la niña) están separados, la familia de él debió esperar hasta ayer para celebrar como solo ellos acostumbran.

La casa que sirvió de salón de fiestas para Rob y Dream fue la de Kris Jenner. Pero fueron Khloé y Kourtney Kardashian quienes publicaron detalles de la fiesta, que tuvo como temática las princesas de Disney.

Khloé dejó ver los inmensos globos que decían "Feliz cumpleaños, Dream", mientras que la hermana mayor posteó una selfie en sus historias con los disfraces que ella, Kris Jenner y su hija Penélope usaron para el festejo de la hija del empresario.

Kourt decidió ser el hada madrina de "Cenicienta" y su hija llevaba puesto el vestido de la princesa Bella de "La Bella y la Bestia", en tanto que la madre de Kardashian se vistió como Blancanieves.

Sin duda, la familia adora a la única nena de la estrella de reality, y solo basta con mirar la cuenta de Instagram de él para darse cuenta de que es su adoración:

¡Estoy tan orgulloso de la niña dulce e inteligente que eres! Gracias por traer tanta felicidad a mi vida. 

A principios del 2020, Rob intentó quitarle la custodia de Dream a Blac Chyna, pero la Justicia falló en su contra. Uno de los principales problemas es que él no tiene una buena base económica, a diferencia de sus famosas hermanas.

Otras Noticias