Alex Caniggia

Bien caribeño: Alex Caniggia mostró su nuevo look y ahora todos quieren tenerlo

El influencer habría regresado con su ex.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:56

Ya dijimos, en otro momento, que el apellido de Alex Caniggia siempre estaría en boca de todos y es que los mellizos se encargan de eso con sus desopilantes historias y apariciones.

El protagonista de "Caniggia Libre" regresó a las redes sociales con un nuevo look y sorprendió a todos, porque es uno de última moda: es que, cada vez son más, las personas que se dividen el pelo en trenzas.

Decidido a ponerle onda a su imagen y a lucir con un estilo más veraniego, típico de centro y afroamericanos, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis comenzó a usar trenzas cosidas.

A todos se lo digo en la 'cara'. Mi imagen es única y perfecta. al n.v.j. se lo admira y respeta. Porque mi nuevo look es de otro planeta.

Como si estuviese cantando con estilo urbano, el ex integrante de "Cantando 2020" posteó ese mensaje para presentar su cambio de look en Instagram, donde recibió casi 40 mil likes.

Por otro lado, y como ya se hablaba tras su salida del certamen de LaFlia, el Emperador, como se hace llamar, terminó su relación con su novia Macarena Herrera, después de dos años en pareja.

Pero, sin haber pasado tanto tiempo, según Vicky Braier -quien se dedica a stalkear las redes sociales con su usuario "Jauriu"-, el mediático y polémico personaje de redes regresó con la chica.

Recordemos que ella es hija de un ex barrabrava de Estudiantes de La Plata apodado "El Tucumano" y, según la panelista, Alexander y Macarena están juntos nuevamente ya que ambos dejaron una pista: la foto de un espejo que recibieron por canje. ¡Qué canasta!

Otras Noticias