Lali Espósito

Diablos, señorita: finalmente se conoce el rostro del nuevo y famoso amor de Lali Espósito

La artista se separó hace poco tiempo Santiago Mocorrea.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:52

Definitivamente el año pandémico para algunos está siendo uno de los más llamativos para ciertos famosos. Por ejemplo, Lali Espósito logró llamar la atención como si fuera la única estrella que admirar.

La protagonista de "Sky Rojo" encontró en España un nuevo grupo de amigos, una nueva forma de vida y, ahora... ¿un nuevo amor? Desde que hace un mes y medio anunció su separación con Santiago Mocorrea, los ojos están puestos en ella.

Todo se debe a que de inmediato se la vinculó con el galán español Miguel Ángel Silvestre, por un cruce de interacciones sugerentes en Instagram. Pese a que Mariana lo negó, los paparazis europeos siguieron encaprichados en encontrarlos "in fraganti".

Tanto fue el empeño que por fin el portal Crush News captó el momento más esperado: la actriz de ficción se encontraba en un bar al aire libre reunida con Achero Mañas, Silvestre y el director de la serie en la que trabajan, David Victori.

Todo parecía indicar que la cantante argentina no tenía un tipo de trato especial con alguno de los personajes de la mesa, hasta que se fueron todos, excepto Victori. Allí fue que se pudo ver que entre los dos hay una historia. Además de hablarse al oído, se besaron.

En definitiva, la artista musical está vinculada por algo más que por trabajo con el exitoso director español. “Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, dijo hace poco sobre el final de su noviazgo de tres años con Mocorrea.

Por otro lado y agregando una nueva muestra de lo bien que le está yendo a la estrella internacional, hace días tan solo fue galardonada como "Mejor Artista Latinoamérica Sur" en los MTV Europe Music Awards (EMAs) 2020.

El evento reconoce a la mejor música mundial y europea, y puso a la intérprete en lo más alto, en las ternas junto a otros reconocidos artistas. Hace poco Lali cumplió años y los celebró en Tenerife, inaugurando un año más de su nueva vida.

Otras Noticias