Felicitas Pizarro

Embarazada y con coronavirus, Felicitas Pizarro habló de su estado de salud

La jurado preocupó a todos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:25

La situación del coronavirus en la Argentina sigue siendo extremadamente delicada, y cada día que pasa aparecen miles de nuevos infectados. Así le ocurrió a Felicitas Pizarro.

La jurado fue parte de los contagios que se dieron en "El Gran Premio de la Cocina", en donde también fueron víctimas Carina Zampini y Juan Marconi, entre otros.

Sin embargo, la situación de la cocinera es la que más preocupa ya que está a la espera de la llegada de su segundo hijo, por eso, es considerada de riesgo.

En consecuencia, sus miles de fanáticos están más pendientes que nunca de la salud de la chef, y al parecer la llenan a preguntas para saber cómo está.

Con eso en mente, la mediática decidió grabar un video en sus redes sociales intentando llevar tranquilidad, y al mismo tiempo contando cómo es que está viviendo la enfermedad.

Les quería contar a todos que estoy bien, muy bien. No me siento mal ni tengo síntomas, estoy igual que antes.

Una de las grandes preocupaciones estaba en torno a la salud del pequeño bebé, por eso, Felicitas aprovechó también para contar qué le dijeron los profesionales médicos.

Mi bebito está perfecto, y está todo controlado con su médico. A todos los que se preocuparon, no tengan miedo que la primera que se preocupa soy yo.

Otras Noticias