Kim Kardashian
La ex mejor amiga de Kim Kardashian publica una intensa frase en sus redes, después de acusar a Kanye de lavarle el cerebro a la famosa familia
La empresaria y su esposo están envueltos en una nueva polémica.Larsa Pippen fue una de las amigas más cercanas de Kim Kardashian, pero desde hace meses es la gran ausente de las reuniones de la famosa familia, por lo cual los medios reconocieron fácilmente que su amistad no estaba del todo bien.
Recientemente, Larsa confesó en el podcast "Hollywood Raw" que Kanye es el motivo por el que ya no se habla con Kim, e hizo fuertes acusaciones en su contra, como esta:
Literalmente le ha lavado el cerebro a toda la familia para que piense ni siquiera sé qué.
Luego de estas declaraciones, una fuente cercana a la dueña de KKW Beauty develó a E! que ella y su familia creen que Pippen solo quiere "mantenerse relevante" y que lo que ha dicho sobre West no les ha caído muy bien.
Después de estas idas y vueltas, la ex mejor amiga de la estrella de reality no perdió el tiempo y publicó un texto que parecía tratarse de su conflicto con la polémica familia:
Ora y luego déjalo ir. No intentes manipular o forzar el resultado. Simplemente confía en Dios.
Entre las cosas que Larsa develó está el hecho de que el esposo de la empresaria la llamaba constantemente en las madrugadas: "No podía soportarlo más. Yo era la persona que tomaba sus llamadas cuando quería despotricar".
De igual manera, Pippen aseguró que Kanye no estaba cómodo con su amistad con Kardashian: "Kanye estaba en un lugar donde realmente no confiaba en nadie. Si Kanye siente que él y Kim están mejor sin mí, estoy bien con eso".