Fabiola Yañez

Como nunca la viste: Fabiola Yáñez se arriesgó con un look súper informal

La periodista se destacó con su extraña elección.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:28

Comparada con Alberto Fernández u otros mandatarios, Fabiola Yáñez tiene un vestuario muy variado. Sin embargo, tiene sus trajes predilectos que suelen ser morados o rosas. 

En las últimas horas, la primera dama de la Nación estuvo presente en la firma de convenios con tres Centros de desarrollo Infantil. Por lo que su look fue más desestructurado.  

Para esta ocasión, Yáñez se destacó del resto de las autoridades, ya que, entre trajes y corbatas, ella optó por un jean acampanado. Así también, sorprendió a todos al usar unas clásicas zapatillas. 

En la parte superior, la famosa periodista se lució con una remera blanca y la coronó con un cinturón claro. Quedó a la vista que no teme por outfits poco vistos dentro del ámbito político.  

Otro detalle que no pasó desapercibido ante los ojos de sus más de 300 mil seguidores en Instagram, fue el tapabocas de la reconocida figura, en composé de su pantalón.  

En compañía de estas fotografías, la pareja de Alberto Fernández expresó que la firma tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Infantil “Casa del niño José” del partido de Merlo.  

Todos recibirán un subsidio inicial para el mejoramiento en infraestructura y aportes mensuales para su funcionamiento. 

Cabe mencionar que Fabiola Yáñez acumuló más de cinco mil corazones y los usuarios le dejaron todas sus felicitaciones en los comentarios.  

Otras Noticias