Martín Cirio

Con una denuncia y todo, Martín Cirio anunció su regreso a las redes tras la cancelación de Khea

El IGer estaba esperando que a alguien más le sucediera lo mismo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:34

Ayer se dio a conocer que centenares de seguidores de Khea lo cancelaban en Twitter tras revelarse algunos tuits antiguos que eran nefastos, luego de eso, no tardó demasiado en regresar Martín Cirio.

Evidentemente, La Faraona estaba esperando que a alguien más le pase lo mismo para que se dejara de hablar de él. De todas formas, no volvió a postear desde su cuenta de Instagram. 

El YouTuber publicó algunos videos en las historias de su mejor amigo, Mariano Devr. Desde allí se mostró nostálgico por su ausencia en Instagram y agradeció el apoyo a sus fieles seguidores.

Holis, los extraño un montón. No saben lo que fueron estas semanas. Ya en estos días vuelvo, les prometo, pero quería decirles que los extraño mucho.

Por supuesto eso no fue todo, el IGer siguió expresándose para sugerir que lo peor ya pasó: "A mi cuenta de Instagram hace más de dos semanas que no entro, pero voy a volver muy pronto".

Estoy leyendo todos sus mensajes, gracias por tanto amor. Quiero decirles que me llegaron todos los mails y los respondí todos.

Cabe destacar que tras la revelación de su otra faceta, una víctima lo denunció por un hecho sufrido en su infancia. El abogado de la persona a la que le protege la identidad pidió que si alguien más sufrió un evento con el mediático, lo contacte.

"Se le imputan apología del delito, instigación a cometer delitos, en función a la gravedad de las cosas que dijo", expresó el letrado y además contó que su cliente está afectado por todo lo que salió a la luz del profesor y porque prevé que quedará impune.

Otras Noticias