Karina Jelinek

“Gran decepción”: Karina Jelinek reveló el feo momento que vivió por culpa de la persona menos esperada

La modelo contó todo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:03

Aunque la sociedad haya avanzado muchísimo en los últimos años, todavía sigue existiendo personas que juzgan a otros por su apariencia. Algo así tuvo que vivir Karina Jelinek en los últimos días.

La modelo siempre utiliza sus redes sociales para poder estar conectada, interactuando todo el tiempo con sus fieles fanáticos.

Esto convirtió a la mediática en un personaje a tener muy en cuenta en el mundo 2.0, tanto es así que cosecha la increíble suma de 900 mil seguidores, exclusivamente en su cuenta de Twitter.

Por lo que no es raro que cada uno de los posteos de la artista genere una gran repercusión, sobre todo si es uno tan llamativo como el que compartió en la tarde del jueves.

Me acaba de decir mi supuesta mejor mejor amiga que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo.

Es que la actriz escribió un tuit en donde relató una pésima experiencia que vivió en los últimos días con una de sus personas más cercanas.

Nunca pensé que me iba a decir eso, me siento sana y bien pero gran decepción de ella no solo para conmigo sino, con el género que luchamos.

Posteriormente, en otro tuit, Karina reveló que perdonó a su amiga a pesar de sus palabras, y que recibió una disculpa de su parte.

Otras Noticias