Lizardo Ponce

Lizardo Ponce tuvo una mala performance y tras la reaparición de Martín Cirio se habló de él

El youtuber está desconcentrado.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:53

Más novedades de la vida del acomodado del "Cantando 2020": Lizardo Ponce que quiere limpiar su nombre y demostrar que está donde está por su propio mérito, vivió un momento extraño en sí mismo.

Y es que en medio de la performance, donde cantaba junto a su compañera Antonela Cirillo el tema de Andrés Calamaro Mi Enfermedad, pasó lo que les viene pasando a varios, el actor se olvidó la letra.

Recordemos, antes de seguir que la semana pasada le pasó lo mismo a Charlotte Caniggia con un compilado de Britney Spears, y ¡anoche les sucedió a tres artistas! ente ellos al YouTuber.

El jurado fue realista y no se calló nada, aparentemente están colaborando para que el preferido de Marcelo Tinelli no siga siendo llamado "acomodado", así que Nacha Guevara le pidió al IGer que practique las notas porque las entona mal.

"En el puente, Lizardo cantó otra cosa y Anto otra. Y claramente fue él quien se equivocó. Si no hubieras bajado la cabeza, nadie se hubiera dado cuenta", expresó Karina que les puso un seis. 

A su vez Mediavilla y Moria calificaron el desempeño del presentador y Cirillo con cinco, siempre destacando que ella es impresionante, pero él no está a su altura.  Por otro lado, tras la reaparición de Martin Cirio en las redes sociales, se acordaron de él.

El polémico youtuber que el mes pasado fue cancelado por la revelación de tuits antiguos en los que promovía el delito y el crimen, entre otras cosas igualmente horribles, retomó su Instagram y sus fans le preguntaron si el comunicador le había soltado la mano.

Puesto que el conductor de La Previa del Cantando fue uno de los más cercanos este año a "La Faraona", pero que al momento del escándalo se guardó al silencio, no emitió comentario al respecto. Para el denunciado, eso fue un buen gesto.

Otras Noticias