VALERIA LYNCH

“No me dolió nada”: Cau Bornes apuntó contra Valeria Lynch y contó toda su verdad

La cantante está muy complicada.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:16

Valeria Lynch vive un momento extraño en su vida, ya que a pesar que tiene muchas cosas para agradecer, también tiene muchas por la que preocuparse.

Todo comenzó con su separación con Cau Bornes, con quién la cantante mantuvo un matrimonio por casi doce años.

Y aunque la ruptura no fue muy mediática, eso no hizo que sea menos desagradable para la artista, quien ahora debe vivir con las consecuencias legales que esto trae.

Es que ahora, su expareja le inició un juicio por una suma millonaria, que podría dejar a la música en una situación económica realmente complicada.

Por lo que se supo, Bornes le exige a su exesposa parte de un dinero que ella tendría en el exterior, como así también un millón de dólares y un porcentaje de las ganancias de sus escuelas.

En consecuencia, Valeria habló varias veces en televisión, contando la difícil situación que la tiene en vilo, buscando conseguir consuelo por parte de sus fieles seguidores.

Sin embargo, hasta ahora, no se había escuchado palabra alguna de Cau sobre el tema. Por eso, fue una sorpresa para todos cuando en diálogo con Radio Mitre, el músico habló sobre qué sintió al escuchar a la cantante en televisión. 

No me dolió nada porque es normal que una persona pueda sentarse y decir lo que quiera, es un país democrático.

Otras Noticias