La China Suárez

No pierde tiempo: la China Suárez mostró la manera en la que se ejercita en medio de la maternidad

La actriz compartió una tierna foto.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:06

Hace poco más de dos meses, la China Suárez se convirtió en mamá por tercera vez en su vida pero por primera vez en la de un niño.

La actriz dio a luz a Amancio en medio del aislamiento social obligatorio y tras unos meses separada del papá de su hijo, Benjamín Vicuña.

Afortunadamente, ahora todo ya está bien y la también modelo disfruta a tiempo completo con sus hijos. Pero también sabe organizarse bien para tomarse un tiempo para ella.

En las últimas horas, Eugenia compartió una tierna foto en donde muestra cómo hace para ejercitarse mientras tiene a un bebé tan pequeño a cargo.

Con un look deportivo y unas bandas elásticas en las piernas, Suárez se tomó una foto en donde mostraba que hacía su rutina de ejercicios con el pequeño dormido en sus brazos.

Les deseo un profesor con la paciencia del mío.

La castaña continúa realizando su rutina de ejercicios desde casa y a través de videollamada, por eso agradeció la paciencia de su profesor por aguantar que tenga al bebé en brazos.

Hace unas semanas, la ex Casi Ángeles viajó a Chile para acompañar a su pareja en un viaje de trabajo, pero toda la familia ya está de vuelta en casa.

Otras Noticias