Hernán Drago

Nos tomó por sorpresa: Hernán Drago habló del supuesto romance con una panelista de El Nueve

El modelo se sinceró en “Nosotros a la Mañana”.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:05

Desde que Hernán Drago se separó, se convirtió en uno de los solteros más codiciados del país. Tal es así que los rumores de una nueva conquista resurgen cada semana.  

Uno de los últimos y más fuertes, fue el supuesto romance con Alejandra Maglietti. La colega del famoso modelo también está sin pareja, por lo que podrían comenzar algo. 

En diálogo por videollamada con “Nosotros a la Mañana”, Drago les hizo frente a estas teorías. Si bien todos estaban entusiasmados, la verdad los desanimó.  

No solo no estoy de novio con Ale, sino que hace meses que no hablo. Nunca pasó nada. 

Ante esta demoledora declaración, el resto del equipo quiso saber de dónde surgió esta posibilidad. Lejos de hacerse el desentendido, el famoso conductor dio toda la explicación. 

Nos cruzamos en el programa de Pampita. Y surgió que ella estaba sola, y Caro o alguna de las panelistas dijo, bueno, acá lo tenemos a Hernán que está solo.  

El Pollo Álvarez y Hernán Drago. Fuente: El Trece.

Lo cierto es que fue una chicana televisiva y se expandió. Según el reconocido personaje si hubiera tenido intenciones de formar algo, no tenía problema de enviarle un mensaje e invitarla a salir.  

Quedó a la vista que Hernán Drago prefiere seguir en el club de los solteros y no tiene prisa de salir de allí. Mientras tanto, disfruta de su trabajo en “Bienvenidos a bordo” y sus hijos.  

Otras Noticias