Martín Cirio

"Pasó algo que es gravísimo”: Martín Cirio volvió a las redes tras las fuertes acusaciones

El influencer realizó un nuevo descargo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:55

Lo peor que le puede ocurrir a alguien que trabaja en las redes sociales es la cancelación. Martín Cirio se enfrentó a esto tras los graves tweets que resurgieron, provenientes del 2012.  

La mayoría de los mensajes hacían referencia a menores de edad, por lo que se le abrió una causa al humorista argentino. Si bien él niega que algo haya ocurrido, está a la disposición de la justicia. 

Mientras tanto, los fans que aún se mantienen firme junto a Cirio esperaban su regreso. Esta mañana lo hizo, a través de sus historias de Instagram. 

Antes de volver con su ácida comedia, el polémico influencer realizó un nuevo descargo. Durante este mes, fue a terapia y reflexionó sobre los modos de hacer humor, sin lastimar al otro.  

Pasó algo que es gravísimo, que lo generé yo y necesitaba tomarme este tiempo.  

Así también, la reconocida figura expresó: “Lo que escribí en esos tweets fue nefasto. No importa si se dijo hoy, en el 2010 o cuando todo era más cruel. Lo que dije fue horrible”. 

Tras las repetidas disculpas, La faraona dejó un espacio para que los internautas hagan preguntas. Si bien de muchas no puede hablar, por la causa, le consultaron muchos sobre sus amigos. 

Cabe mencionar que Martín Cirio se mostró muy unido a Lizardo Ponce, Santiago Maratea, Yanina Latorre y demás. Sin embargo, le soltaron la mano y no lo defendieron o hablaron sobre él.  

Otras Noticias