DUA LIPA

Una fusión inédita: Dua Lipa colaborará con una de las mayores exponentes del pop

La cantante formará parte del nuevo álbum.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:46

A pesar de que este año tuvo sus particularidades a nivel social, fue muy bueno a nivel profesional y personal para Dua Lipa.

La cantante lanzó su nuevo álbum a principios de año y desde entonces se posicionó como una de las artistas más reproducidas en Spotify y YouTube.

Pero parece que las alegrías y los triunfos no tienen descanso para la británica, y esta mañana se conoció una futura colaboración que hará dentro de poco.

Esta mañana, Miley Cyrus publicó el tracklist de su nuevo álbum “Plastic Hearts” y para sorpresa de muchos, contará con una colaboración junto a la joven.

La canción en la que la ex chica Disney y la intérprete de “New Rules” fusionaran sus voces y estilos, tendrá el título de “Prisoner”.

Aunque aun se desconoce la fecha de lanzamiento de la canción, los clubes de fans de ambas artistas ya se encargaron de hacer de esta novedad una tendencia en Twitter.

Además, esta novedad salió a luz el mismo día en que se cumplen tres años de la primera y única visita de Dua a Argentina, como telonera de Coldplay.

Por este motivo, los fanáticos de la cantautora revolucionaron las redes al recordar este día y al celebrar la gran noticia.

Otras Noticias