WANDA NARA

Wanda Nara atraviesa una segunda cuarentena en París y reconoció qué le genera mayor tristeza

La mujer se confinó con su familia.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:31

Wanda Nara tiene una marcada presencia en las redes sociales, y no tiene muchos reparos a la hora de compartir contenido con sus seguidores.

La modelo se encuentra instalada con la familia en París, lugar donde su marido firmó un excelente contrato futbolístico y muestra su vida diaria.

Lamentablemente en Europa, con la llegada del invierno también llegó la segunda ola de contagios de coronavirus, por lo que la ciudad que habita la mujer fue puesta en cuarentena.

Es el segundo confinamiento que transita la argentina, lo que parece ponerla de mal humor, ya que no la estaría pasando tan bien como en el primero.

Una cuarentena para engordar y otra para entrenar. Debo decir que en la de engordar fui muy feliz.

La empresaria se ha encargado de publicar imágenes de su entrenamiento en casa, aparentemente disconforme con los kilos que ganó en el verano.

La dedicada madre fue víctima de varias críticas durante sus vacaciones en Ibiza, con amigos, en plena pandemia y con casos del virus respiratorio vigentes.

Sucede que parte de los integrantes del hogar de la representante contrajeron la enfermedad, entre ellos dos de sus hijos con Maxi López, lo que le valió un fuerte reclamo.

Otras Noticias