Luisana Lopilato

El regreso de un viejo hobbie de Luisana Lopilato sorprende a todos en Instagram

Además se viralizaron estas antiguas fotos de la IGer.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:25

Una de las artistas más seguidas durante los noventa y los 2000 fue Luisana Lopilato, desde su salto a la fama en "Chiquititas" y sus posteriores trabajos en otras ficciones se volvió una de las actrices más representativas de Telefe.

Desde Canadá, donde vive con su esposo y sus tres hijos la top model siempre está presente entre los temas de la farándula argentina y es que pese a la distancia, las redes sociales la acercan todo lo posible.

En los últimos días, se puso en tendencia porque salieron a la luz las fotos de la fiesta de quince de la protagonista de "Rebelde Way", donde se pudo reconocer a muchos otros famosos.

En esos tiempos, la estrella de televisión disfrutaba del éxito de su carrera, ella y sus amigos estaban en la cresta de la ola por el éxito de la tira adolescente de Cris Morena, por lo que todos ellos asistieron al festejo.

En las imágenes que se viralizaron se ve la alegría de quien fue Paola Argento, rodeada de su grupo de amigas del Elite High School: Georgina Mollo, Angie Balbiani, Camila Bordonaba, Victoria Maurette, Coco Maggio, Gastón Grande y Martín Seefeld quien actuaba como su padre.

Sin lugar a dudas en la gran fiesta también estaban Benjamín Rojas y Felipe Colombo, ya que junto a la IGer y a Bordonaba eran las figuras principales del gran grupo de amigos. 

Por otro lado y ya cambiando de tema, la influencer que encontró en Instagram una manera de mantener al día a sus fans, que son más de cinco millones, dejó boquiabiertos a todos mostrando su regreso a un hobbie más que interesante.

"Volviendo a poner en práctica una antigua pasión", escribió y se mostró con un look digno de artista y un saxo, lista para entonar la práctica. ¿Será que dentro de poco podremos escuchar alguna colaboración de la intérprete para Michael Bublé?

Otras Noticias