EMMA ROBERTS
Emma Roberts confesó que gracias a su embarazo "las lágrimas caen un par de veces a la semana"
La estrella de cine está feliz de estar esperando su primer hijo.Emma Roberts fue sorprendida este año por la cigüeña, por lo cual está por primera vez en la dulce espera de un varón, y su emoción no puede ser mayor.
Recientemente, la actriz confesó a Cosmopolitan que se enteró hace algunos años que padece de endometriosis, lo que la colocaba en el grupo de mujeres que tienen problemas de fertilidad y su embarazo se convierte verdaderamente en algo para celebrar.
La intérprete estuvo como invitada en The Drew Barrymore Show, y habló de feliz que está de poder vivir esta experiencia, y además lo emocional que la tiene su estado:
Tengo que sentarme a veces, y tal vez las lágrimas caen un par de veces a la semana.
Para nadie es un secreto que el 2020 ha sido muy complicado de llevar, pero Emma develó sentir mucho agradecimiento por el hecho de poder concretar su deseo de ser madre este año:
(Soy afortunada) De haber podido tener algo más en lo que concentrarme y por lo que estar emocionado.
Roberts también tiene la bendición de que varias de sus personas más allegadas están viviendo lo mismo que ella: "Cuatro de mis amigas cercanas estaban embarazadas este año o han tenido un bebé este año".
Esto ha ayudado a que la estadounidense vivir de una manera más feliz su primer embarazo: "Ha sido muy agradable tener otras mujeres con las que hablar que están pasando por eso. Creo que si fuera la única persona embarazada durante esta pandemia y aislamiento, me sentiría aún más aislada".