Khloé Kardashian

Esta pequeña acción habría iniciado los rumores de una nueva crisis entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La reconciliación les pudo haber durado muy poco al deportista y a la mujer de negocios.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:35

Ha sido una semana complicada para la famosa y mediática familia, Kim Kardashian está protagonizando un enfrentamiento con su ex mejor amiga Larsa Pippen, en el cual ha salido perjudicada Khloé Kardashian y su relación con Tristan Thompson.

Aunque hace pocos meses se confirmó que la empresaria y el padre de su hija estaban juntos de nuevo, solo bastó que Pippen dijera que había salido antes con Tristan y que fue ella quien los presentó, para que todo se estropeara.

Larsa aseguró que sentirse dolida con la familia por haberla desplazado sin razón, y además de acusar de Kanye West como el responsable, aseguró que jamás ha querido competir ni discutir con ellos, aunque la dueña de "Good American" se haya quedado con su cita.

"Lo traje a una fiesta que Kim había tenido. Le presenté a todos. Luego, una semana después, o 10 días después, comenzó a ver a Kardashian. Lo cual está bien, ni siquiera me importa. Es lo que sea. Soy el tipo de persona que no persigue lo que no es para mí", aseguró Pippen.

Después de esta importante declaración hecha en el podcast "Hollywood Raw", la estrella de reality dejó de seguir en Instagram a Thompson, acción que resulta bastante extraña y origina rumores de una posible crisis, luego de que solo se habían obtenido buenas noticias de su regreso.

De igual manera, según la revista Scott Disick, Kylie, Kendall y Kris Jenner han dejado de seguir al padre de la única hija de la estadounidense, aunque se desconoce si en realidad nunca lo hicieron.

Sin embargo, una fuente de "Us Weekly" asegura que nadie en la familia "recuerda que Khloé conoció a Tristan antes de eso o que se lo presentó a través de Larsa", y agregó:

Larsa nunca salió con Tristan. La familia piensa que es vergonzosa y busca atención.

Otras Noticias