INÉS ESTÉVEZ
Inés Estévez contó cuál sería su mayor preocupación para el futuro: “Estamos lejos de la inclusión”
La actriz dio una entrevista muy personal.Hace ya varios años que Inés Estévez se convirtió en mamá de dos niñas con discapacidad. Ella las adoptó cuando estaba en pareja con Fabián Vena y desde entonces generaron un vínculo muy especial.
Durante los meses de cuarentena, la actriz pudo estar mucho tiempo junto a sus hijas y esa relación tan especial se afianzó mucho más.
En una reciente entrevista con el programa radial “Agarrate Catalina”, la artista habló sobre la crianza de sus hijas y se sinceró sobre el futuro.
Yo no sé si les estoy dejando un mundo mejor, al menos colaboro con gente que está en el tema. Es una realidad que gran porcentaje de la población ignora.
Inés reveló que a la sociedad le falta avanzar mucho para que las personas con discapacidad puedan tener una calidad de vida igual de buena que todas las personas.
Con el simple ejemplo de que quiso comprarle pañales a su hija de diez porque no controla esfínteres, la reconocida actriz dejó en claro la falta de inclusión.
Así estamos de lejos de la inclusión. Mi mayor desesperación es que va a ser de ellas cuando yo no esté más.
Estévez se mostró muy conmocionada por la situación, pero a la vez demostró estar muy comprometida para que todas las personas que tengas alguna capacidad diferente, pueden tener acceso a una mejor calidad de vida.