IVANA NADAL

Insólito: Ivana Nadal contó el tratamiento que utilizó para curar un malestar y causó repercusiones

La modelo continúa generando polémica.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:22

Ivana Nadal ha comenzado un proceso de transformación emocional, que muchas personas vincularon con una posible secta, y genera grandes repercusiones.

Semanas atrás, la joven manifestó en sus redes sociales que las enfermedades son emocionales y la cura es “creer en uno mismo”, algo que causó un efecto negativo.

En el contexto de pandemia en el que vive el mudo, las declaraciones de la modelo produjeron un repudio generalizado, pero no pareció afectarle en sus creencias.

En las últimas horas, la influencer sorprendió con una nueva filmación, donde relató su propia experiencia con una dolencia en su ojo.

La única forma que sirvió para que se me vaya el orzuelo y volver a mí, fue hablarme bien, decirme cosas lindas, abrazarme.

Lejos de mencionar una visita a algún profesional de la salud, la conductora aseguró que su malestar físico se calmó con dicha estrategia.

De verdad, mandarle amor y dejar de lamentarme por tenerlo.

La realidad es que los usuarios de internet ya no acudieron a las críticas, y en su mayoría se tomaron el discurso de la artista de forma humorística, llenando la web de bromas.

Otras Noticias