CLAUDIA LAPACÓ

Internada en terapia intensiva: preocupación por el delicado estado de salud de Claudia Lapacó

La actriz pasa un mal momento.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:29

La salud puede jugarnos reveses, y a veces en los momentos menos esperados todo puede complicarse. Algo así parece estar viviendo Claudia Lapacó.

La actriz preocupó a todos cuando este miércoles fue encontrada inconsciente dentro de su auto en medio de un estacionamiento en el barrio de Belgrano.

Por eso, la artista fue llevada de urgencia al IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) ubicado en Once, con la intención de descubrir qué le había pasado.

Desde entonces, la cantante está internada en terapia intensiva, y solo pudo recibir las visitas de su hijo Diego Tilli, producto de su relación con el actor Rodolfo Bebán.

Según informaron los médicos a cargo de la bailarina, está internada por un cuadro de deterioro del sensorio. 

Además, explicaron que se están completando los estudios correspondientes en seguimiento por los servicios de neurología y neurocirugía, debido a que encontraron una pequeña lesión en el cerebro de Claudia.

Según contaron desde el entorno de Lapacó, ya venía experimentando problemas de vértigo y mareos en los últimos tiempos.

Sin embargo, la situación se complicó ya que encontraron otras dolencias en el hígado y los pulmones de la actriz que no están relacionadas al episodio que vivió.

Otras Noticias