Kanye West

Kanye West estaría planeando irse de los Estados Unidos, tras perder las elecciones: "Quiere salir porque no lo merecemos"

El empresario no puede lidiar con la derrota.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:07

Kanye West definitivamente no ha tenido el mejor de sus años; durante todo el 2020 ha sido el centro de atención por sus episodios de bipolaridad y conductas preocupantes, pero su candidatura fallida a la presidencia de su país puso la guinda al pastel.

El cantante llegó demasiado tarde a la contienda electoral, y no pudo lograr que su nombre apareciera en las boletas de muchos estados. Estados Unidos ya tiene un nuevo presidente, pero él aún no puede asumir la gran derrota.

Una fuente cercana al estadounidense reveló a la Revista OK!, el gran golpe al ego que significó para él, solo obtener 60 mil votos en las pasadas elecciones:

No entiende lo qué salió mal y quiere salir porque no lo merecemos.

El informante aseguró que el compositor no ha tomado para nada bien la derrota, y que simplemente "no es una persona racional". De igual manera, develó:

Pensó que tenía la posibilidad de obtener millones de votos. El resultado final fue humillante.

Al parecer, el artista tenía al menos la esperanza de alcanzar un puesto en el gabinete, para que esto le sirviera para hacer carrera política para el 2024, pero la realidad es que con su aplastante resultado ha quedado muy claro lo que los estadounidenses piensan sobre él. 

En cuanto a cómo ha manejado la situación Kim Kardashian, la fuente afirmó que solo está ignorando a West y agregó: "No hay forma de que Kim y los niños se muden a un nuevo país, porque los sentimientos de su esposo estaban heridos".

Otras Noticias