ANDREA RINCÓN

“Me costaba creerle”: Andrea Rincón habló de su romance con el Mono de Kapanga

La morocha se sinceró en “Cortá por Lozano”.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:49

Debido a la participación del Mono de Kapanga en “MasterChef Celebrity” resurgió la breve historia de amor con Andrea Rincón. Él le dedicó unas dulces palabras a la morocha y faltaban las suyas. 

Por lo que invitada a “Cortá por Lozano”, la famosa actriz reconoció que estuvo al tanto de los halagos del músico. Si bien fue muy breve, mantienen intacto el cariño mutuo. 

A pesar de esto, Rincón reconoció que en año nuevo le pidió disculpas al Mono, ya que lo lastimó en el pasado. Aunque él le contestó que, en vez de dañarlo, lo ayudó un montón. 

Cuando él me dijo que se había enamorado de mí a mi costó creer porque yo lo había visto llorar por su familia y a mí me costaba. 

Ahí se hizo el tatuaje de mis ojos, para que yo le crea lo que le estaba pasando. Aun así a mí me costaba creerle. 

Con respecto a esto, la exitosa modelo confesó que el gran motivo fue su poca autoestima. Además de otros temas personales, este aspecto fue una gran roca en el desarrollo de su vínculo. 

Cabe mencionar que el artista y la protagonista de “La Leona” estuvieron juntos después de que él se separara de una relación de décadas.  

Andrea Rincón lo ayudó a superar ese dolor y lo motivó a ir al psicólogo. Tras meses de terapia, le dieron el alta y pudo realizar un nuevo comienzo.  

Otras Noticias