VERO LOZANO

No tuvo piedad: el tremendo drama que vive Vero Lozano con su hija

La conductora ya no sabe qué hacer.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:00

Que existan conflictos entre padres e hijos es algo normal que no puede sorprender a nadie, sin embargo, cuando se es famoso, y gracias a las redes sociales, esto puede escalar a otros lados, como le ocurrió a Vero Lozano.

Es que al parecer, las cosas en la casa de la conductora no están de la mejor manera, debido a un conflicto que sostiene con su hija.

Esto fue una sorpresa para todos, ya que la artista siempre se mostró muy apegada a Antonia, y en más de una ocasión se las vio juntas compartiendo cámara en algún posteo de Instagram.

Sin embargo, esta vez las redes sociales traicionaron a la figura de Telefe, a tal punto que gracias a esta se destapó la olla del conflicto.

Es que en el propio programa de Vero, Costa contó que la conductora había subido una storie en donde se podía ver un cartel en la puerta de la habitación de su hija donde prohibía su entrada, además de una foto de su rostro con una cruz encima.

Sin poder zafar de la situación, Lozano decidió contar algunos detalles para intentar explicar lo que pasó cuando su hija vio la imagen en la web.

Me dijo ¿por qué subiste esto?  me exponés, lo vieron no sé cuántas mil personas. Se picó mal. 

Sin embargo, la artista asegura que no sabe la razón de porqué semejante prohibición, aunque sí admitió que es de entrar a la habitación de su hija sin avisar.

Otras Noticias