Juan Martín Del Potro

Al mismo tiempo que Jujuy Jiménez: Juan Martín Del Potro estaría comenzando una nueva relación

El tenista podría estar en un romance.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:13

Mientras que “Jujuy” Jiménez hacía la presentación oficial de su nuevo novio, Juan Martín Del Potro no quería quedarse atrás.

El tenista y la modelo llevan separados pocos meses, desde comienzos de la cuarentena obligatoria aproximadamente, ruptura que sorprendió a más de uno.

Tanto el deportista como la joven decidieron optar por callarse en cuanto a los motivos que le dieron un cierre a su amor, y parece que han dejado los sentimientos de lado.

Como era de esperarse, la encargada de descubrir el romance incipiente del hombre fue Juariu, que analizó una gran evidencia que encontró en las redes.

El jugador está pasando sus días en Miami, y gracias a una serie de historias de Instagram, se descubrió que es en compañía de Paloma Ruiz Lemos.

Sucede que la chica en cuestión subió una imagen a una cuenta privada de internet, brindando, y la mano que aparece sería la de “Delpo”.

Vicky Braier rastreó el reloj que se ve en la muñeca y llegó, por medio de las fotografías, a develar que se trataba efectivamente del profesional en tenis.

Todo indicaría que Juan ha elegido un perfil más bajo en esta etapa, y mantiene lo que tiene que ver con su vida privada en silencio.

Otras Noticias