Diego Maradona Junior

Diego Maradona Junior tendría coronavirus y estaría internado por complicaciones

El hijo del ídolo mundial estaría pasando un cuadro difícil.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:45

Las complicaciones continúan alrededor de Diego Maradona, tras la operación por una hematoma subdural en el cerebro. Ahora, su hijo Diego Maradona Junior cayó en las garras del coronavirus.

El primogénito del astro mundial había elaborado todos los trámites necesarios para lograr viajar de Italia a Argentina, con la intención de acompañar a su papá en la intervención quirúrgica.

No obstante, el hijo de Cristiana Sinagra empezó a sentir síntomas relacionados al covid y decidió hisoporase para descartar todas las posibilidades y cruzar el océano.

El pasado 5 de noviembre, Diego confirmó en sus redes sociales que el testeo había arrojado el resultado positivo en la enfermedad que sacude al mundo. 

Hoy llegaron los resultados del hisopado que nos hicimos con mi mujer. Lamentablemente dimos positivos de Covid-19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido. ¡Cuídense, por favor!

El descendiente del ídolo comenzó a empeorar con un cuadro de fatiga, tos y fiebre. A raíz de esto, el jueves los médicos decidieron su internación en en el hospital Cotugno de Nápoles.

Los medios italianos confirmaron que con el transcurso de las horas Diego Junior experimentó una mejoría en su estado e incluso aseguraron que en breve recibirá el alta.

El hijo del entrenador de Gimnasia atravesó la peor parte de la enfermedad y ahora inició la rehabilitación definitiva para poder regresar a su hogar. 

Otras Noticias