Ximena Capristo

El amor más sincero: Ximena Capristo posiblemente sorprendió a todos con esta dulce postal

La actriz reapareció tras la supuesta crisis de pareja.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:52

Con más de una década de amor, Ximena Capristo y Gustavo Conti atraviesan por una de las peores crisis. Chats con otras mujeres y malas actitudes, desencadenaron un escándalo.  

Sin embargo, la reconocida actriz expresó que le gustaría recomponer el vínculo por el bien de su hijo Félix, de tres años. Mientras tanto, pasan la noche en casas separadas.  

En las últimas horas, Capristo subió una fotografía a Instagram y develó cómo lleva esta movida etapa. Lejos del actor, pero muy cerquita de su pequeño.  

Abrázame siempre😍. Félix & mamá. 

Desde el jardín de su hogar y sonrientes frente a cámara, las figuras se robaron todos los corazones. Tal es así que la famosa locutora se llevó más de 20 mil likes. 

Así también, los internautas le dejaron todo su aliento a la exparticipante de “Gran Hermano”. En momentos como este, el mejor refugio son los abrazos de los más cercanos.  

¡El amor más sincero y único! ❤️. 

Quedó a la vista que Ximena Capristo y Gustavo Conti aún no se reconciliaron y lejos están de hacerlo. Por lo que habrá que esperar para conocer el próximo capítulo de esta historia.  

Otras Noticias