Jésica Cirio

Igualita a mamá: la hija de Jésica Cirio habría conquistado a todos con esta fotografía

La pequeña posiblemente acaparó toda la atención en la web.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:25

Jésica Cirio suele conquistar a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram con fabulosas postales. Sin embargo, esta vez fue su primogénita, Chloé, quien deslumbró frente a cámara. 

En las últimas horas, la conductora de “La peña del Morfi” subió una pequeña producción en la puerta de su hogar. Al igual que mamá, la pequeña adora modelar.  

Me vino a mostrar que combina con las florcitas 😍🌺. 

El look elegido por la hija de Cirio fue un pantalón rosa en composé de sus zapatillas y unas tiernas mariposas en su cabeza. ¡Súper primaveral! 

Frente a tanta ternura, los internautas se apuraron en dejar su comentario en el posteo de la embajadora de Zumba. Tal es así que acumuló cientos de ellos en apenas unas horas.  

¡No puede ser más linda! Cada día más igualita a vos. 

Así también, la reconocida bailarina se llevó más de 17 mil corazones en su red social favorita. Quedó a la vista que adoran a la princesa del hogar y sus dulces ocurrencias. 

Cabe mencionar que la semana pasada fue el cumpleaños de la hija de Jésica Cirio y lo festejó con su familia más cercana. Tuvo una gran fiesta con temática de “Bebés llorones”.  

Otras Noticias