INÉS ESTÉVEZ
“Mi mayor desesperación es qué les pasará cuando yo no esté”: Inés Estévez estaría preocupada por el futuro de sus dos hijas
La actriz habría develado su angustia.Inés Estévez brilla por su talento actoral, su capacidad de interpretar todo tipo de papel, lo que le permitió construir una carrera sólida.
La artista también se destaca por su lucha pública en cuestiones familiares, más precisamente para visibilizar la problemática de las madres con hijas, e hijos, con discapacidad.
La ex de Fabián Vena se convirtió en mamá de Cielo y Vida, a quienes adoptó hace varios años y a las que llena de amor, protección y acompañamiento.
Sin tapujos, ni miramientos, ni excusas, Inés habló de las dificultades que atraviesa con sus pequeñas. "Yo no sé si les estoy preparando un mundo mejor, al menos estoy intentando colaborar con gente que está en el tema”, soltó.
En cuanto a su campaña por concientizar, Estévez aclaró: “Estoy intentando dar a conocer una realidad que el gran porcentaje de la población ignora".
A corazón abierto, la actriz brindó esas concepciones en diálogo con el ciclo "Agarrate Catalina", donde exteriorizó su mayor miedo: "No voy a poder dejarles un mundo mejor y tengo dos hijas con un grado de discapacidad y mi desesperación es qué van a hacer cuando yo no esté, qué va a ser de ellas”.
Respecto a las espinas que surfe día a día, la famosa sostuvo: “La más chica es una nena que va a ser una nena siempre, en principio no va a tener autonomía, no es una persona que pueda decidir lo que quiere comer. Es una gran problemática que tenemos los padres que tenemos hijos con discapacidad”.
A tal punto se enfrenta a trabas en la cotidianidad la cantante, que describió que no existen en el mercado pañales para una niña de diez años.