Patricia Sosa

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla no se habrían guardado nada: el relato de cómo nació el amor

La cantante y su pareja habrían revelado datos curiosos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:18

Patricia Sosa viene de realizar un paso breve, aunque bastante acertado, por “MasterChef Celebrity”, siendo la tercera eliminada semanas atrás.

Oscar Mediavilla cumple su función como jurado del “Cantando 2020” y genera alguna que otra polémica con sus devoluciones, y hoy fue invitado de Juana Viale, junto a su pareja.

La cantante y el productor musical mantienen una relación de 46 años, aproximadamente, y han experimentado más de una crisis en el camino.

Sin ir muy lejos, la artista se divorció del hombre, estuvieron separados durante un tiempo prolongado y terminaron retomando su vínculo.

Fuente: El Trece.

En ese contexto, sentados en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la exparticipante del certamen culinario se animó a contar cómo comenzó su historia.

Sucede que, cuando la mujer lo conoció, el músico estaba en un romance con otra persona, por lo que decidió dejar de lado sus sentimientos.

Lo volví a ver seis meses después en un recital, porque a mí me había gustado, ya sabía que no tenía novia.

Aparentemente, lo que siempre mantuvo unido su amor fue la música, por lo que más de cuatro décadas después, la vocalista y el empresario continúan enamorados.

Otras Noticias