Sol Pérez

Sol Pérez habría hipnotizado a sus fanáticos con este look de sábado

La mediática habría recibido halagos por su vestuario.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:59

Se roba todas las miradas, con su físico escultural, y con sus declaraciones estridentes. Sol Pérez genera siempre repercusión, así como admiración.

La mediática participa en los últimos meses en “Santo Sábado”, el ciclo de América TV que conduce Guillermo López, y enamora a los televidentes con sus outfit.

La conductora de Canal 26 postea periódicamente los atuendos seleccionados para saltar al piso y sus seguidores se lo agradecen.

Anoche, la actriz mostró en sus redes sociales el vestido que se calzó y recibió más de 110 mil likes en un par de horas, con un sinfín de comentarios positivos.

Allí se la puede ver a la exchica del clima, luciendo un vestido corto floreado, con un estampado muy veraniego y totalmente pegado, lo que realza su figura.

"Impresionante", "qué mujer", o "¿tan linda vas a ser?", fueron algunos de los comentarios que recibió la exparticipante del "Bailando por un sueño".

En Instagram, Sol se convirtió hace mucho tiempo en una verdadera influencer, con más de cinco millones y medio de seguidores, con los que alimenta una interacción constante.

Pérez entiende el juego de las redes sociales y sube rutinas de ejercicios, tips de belleza o videos de su tiempo de ocio.

Otras Noticias