Guillermina Valdés

Trucos de mamás: Guillermina Valdés compartió su secreto para lograr que Lolo coma estos alimentos

La hija menor de la actriz se tatuó por primera vez.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:07

Siempre atenta a las redes sociales, Guillermina Valdés pasa los días debatiéndose ente su trabajo y sus hijos, cada uno con sus novedades.

La empresaria de cosmética, en las últimas horas llamó la atención con una serie de historias en las que dejaba ver los efectos positivos que surten sus cuidados.

Y es que de sobra sabemos que la fundadora de GUIV comparte sus rutinas de belleza y cuidado corporal con sus seguidores en Instagram, que son más de dos millones.

La modelo de 43 años se mantiene siempre fresca y jovial, sus rasgos impecables y la belleza natural de su figura dan cuenta de lo responsable que es con su salud, así como lo es con la de sus hijos.

De tanto probar alternativas, la pareja de Marcelo Tinelli logró la forma de que su hijo menor, Lorenzo comiera un mix de frutas, pero sin azúcar, lo que para Guille significó un gran paso.

La actriz contó que mezcló jugo de naranja y mandarina exprimidas y los agregó a las frutillas cortadas y para dejar muestra de su hazaña, lo compartió en un video.

Por otro lado, esta semana todo el mundo habló de la hija de la figura de TV y Sebastián Ortega y es que a sus quince años se abrió al mundo de los tatuajes, Helena lo mostró muy contenta en Instagram y se volvió furor.

Con la supervisión necesaria y los permisos aceptados, la hija de Valdés se tatuó un cupido en el brazo. De esta manera en la familia ya casi no queda nadie sin tinta, hace poco Lolo bromeó con tatuajes de golosinas y también fue tendencia.

Otras Noticias