Andrea Estévez

“Vivo con miedo”: Andrea Estévez contó cuál sería su mayor temor en esta época

La actriz dio una entrevista radial.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 21:27

La cuarentena causó estragos dentro del mundo del espectáculo, ya que muchos artistas tuvieron que pausar sus actividades y sumergirse en una incertidumbre económica. Y Andrea Estévez no fue la excepción.

Sin embargo, la situación laboral no fue lo que más afectó a la actriz, sino que empezó a desarrollar un gran terror por el virus y por su grado de contagio.

En una reciente entrevista para Mitre Live, la artista relató cuál es su mayor terror en estos tiempos y las consecuencias de su paranoia.

Me da mucho miedo la pandemia. Vivo con miedo y no está bueno vivir así. Tuve ataques de pánico.

Andrea contó que a pesar de que ya se permiten la mayoría de las actividades, ella continúa aislada y va a todos lados con un termómetro por si se empieza a sentir mal.

Me quedé con un estrés post-traumático desde el fallecimiento de mi papá y tengo terror de contagiar a alguien de mi familia.

La reconocida actriz admitió que, sin embargo, empezó a salir un poco por cuestiones laborales y para poder recaudar dinero.

Fuera de esto, la morocha aseguró que toma todas las medidas de precaución y que está muy atenta a no cometer ningún error.

Otras Noticias