Camilo

Camilo estaría disfrutando de uno de sus mayores éxitos profesionales: "Una de las canciones más importantes de mi vida"

El colombiano no podría estar más feliz.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:56

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más increíbles de la farándula, y hace casi dos meses abrieron las puertas de su primera casa a sus fanáticos, con el video de la canción "Vida de Rico".

Sin duda, los primeros meses del matrimonio entre la venezolana y el colombiano han ido de maravilla, y para su suerte eso hoy se ve reflejado en sus carreras profesionales.

El intérprete de "Favorito" utilizó su cuenta de Instagram, para recordar el momento en el que les dieron las llave de su primer hogar con la hija de Ricardo Montaner, y celebró que el videoclip de "Vida de Rico" superó las 250 millones de reproducción en Youtube:

Las llaves de nuestra primera casa, sin saber que sería las llaves de una de las canciones más importantes de mi vida.

Sin duda, el amor que se tienen la actriz y el compositor los ha llevado a que muchos disfruten de su música, pues a través de ella permiten que los demás conozcan los poderosos sentimientos que tienen el uno por el otro.

En estos momentos Montaner y Echeverry están alejados, ya que ella se encuentra viviendo en Colombia por cuestiones de trabajo, mientras que él está en Miami.

En una ronda de preguntas que hizo el artista en su Instagram ayer, confesó que estaba completamente emocionado y honrado de estar entre los nominados a los próximos Latin Grammys.

También develó que lo mejor de él es Evaluna, junto a un video en el cual se puede ver a la estrella de la música cargando a su esposa, en uno de esos momentos tan divertidos que no se borran de su memoria.

Otras Noticias