TINI STOESSEL

El anuncio del año: Tini Stoessel enloquecería a sus fanáticos con esta increíble y ansiada noticia

La cantante estaría teniendo un gran año.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:21

Tini Stoessel ha tenido un año bastante movido, a pesar de la crisis que atraviesa la industria artística por la pandemia por el coronavirus.

En ese contexto, la joven viene de separarse de Sebastián Yatra, sin que trasciendan los detalles de los motivos, pero con rumores de tercera en discordia.

Por otro lado, la artista ha tenido más de una participación en diferentes canciones, que han logrado un éxito indiscutido e innegable entre el público.

Es así que la cantante deslumbró a todos sus fanáticos en el día de hoy, al confirmar la información de su próximo disco, que se encuentra en los preparativos finales.

La actriz confirmó que la fecha de lanzamiento del álbum de estudio será el tres de diciembre, además de publicar la foto de portada y los títulos que lo compondrán, como así el nombre “Tini Tini Tini”.

El tan ansiado anuncio de la vocalista la convirtió en tendencia en Twitter, mientras que, en muy poco tiempo, cosechó más de 300 mil me gusta en Instagram y 15 mil comentarios.

La intérprete estrenó una colaboración con Alejandro Sanz, Un beso en Madrid, que ha conseguido más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Estoy tan feliz. Espero que disfruten mucho de esta canción y video.

Otras Noticias