Violeta Urtizberea

Imperdible: Violeta Urtizberea habría copiado a esta estrella de Hollywood

La morocha develó el resultado con esta fotografía.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:19

Si bien este año no estuvo presente en la pantalla, Violeta Urtizberea mantiene intacta su chispa a través de Instagram. Por ejemplo, ayer causó las carcajadas de su millón de seguidores.  

Con una fotografía retro de Julia Roberts, la reconocida actriz dejó en claro que es su modelo a seguir. Le tiene una gran admiración, por lo que intentó recrear la misma postal. 

Como si fuera poco, Urtizberea le copió el look a la estrella de Hollywood: un enterito de jean, musculosa blanca por debajo y descalza. ¡Bellísima! 

Por supuesto que no podía faltar su melena característica al viento, y los fans quedaron encantados. Mientras que para la protagonista de “Las Estrellas” podría haber sido mejor. 

De cuando quisimos recrear esta foto y nada que ver, pero no importa porque Julia te amo. 

Así también, la multifacética artista develó que aquella producción la hicieron cuando tenía cinco meses de embarazo. Sin embargo, su menuda contextura lo escondió de los ojos curiosos. 

Frente a este imperdible resultado, los internautas colmaron de comentarios el posteo de la radiante madre. Tal es así que se llevó cientos de halagos.  

Por otro lado, Violeta Urtizberea acumuló más de 28 mil corazones en su red social favorita. Lo que demuestra que, después de tanto, no lo hizo para nada mal.  

Otras Noticias