WANDA NARA

Junto a la chimenea y solos: el fuerte video que protagonizarían Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo habría llamado la atención.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:21

Hay personas que parecen haber nacido para llamar la atención, y no importa que hagan, siempre logran estar en el centro de la escena. Wanda Nara es sin duda una de ellas.

La influencer parece llevar su vida como si se tratara de un reality show, ya que vive compartiendo en sus redes cada una de las cosas que pasan en su día a día.

Esto convirtió a la hermana de Zaira en una verdadera celebridad digital, a tal punto que cosecha la asombrosa suma de más de siete millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que ya es usual que cada una de las interacciones 2.0 de la modelo genere una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan particular como la que compartió en la tarde de ayer.

Encuarentenados con Mauro Icardi.

Es que la mediática subió una serie de historias mostrando cómo está disfrutando junto a su esposo las comodidades de su hogar.

Con los pies apoyados en una mesa, bien abrigados y bajo el confort que provoca la chimenea encendida, Wanda y el futbolista saben como pasar un domingo hogareño.

Para musicalizar las stories, la representante decidió usar una canción de Camilo y Eva Luna llamada “Por primera vez”.

Otras Noticias