GRACIELA ALFANO

Sin filtros: Graciela Alfano se sentiría muy atraída a uno de los participantes del “Cantando 2020”

La modelo fue entrevistada en LAM.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:16

Graciela Alfano es uno de los personajes de la farándula que es conocido por decir las cosas que piensa sin ningún problema o condicionamiento.

Esta actitud le causó tanto cosas buenas como malas a la modelo, pero ella continúa siéndole fiel a su personalidad y a su manera de reaccionar.

Así pasó esta mañana, cuando la artista, que está como panelista en LAM, hizo una inesperada confesión sobre uno de los participantes estrella del "Cantando 2020": Agustín “Cachete” Sierra.

La blonda empezó a tirarle algunos comentarios al actor sobre su estado físico y sobre como cautivaba la atención de muchas personas.

Frente a esta actitud de la mediática, Cinthia Fernández quiso saber cuáles eran sus intenciones con el galán, y ella contestó sin problemas.

Cachete a mi me gustas, te lo digo así.

Graciela comentó que le gustaría ver a Agustín con algún look más jugado dentro de la pista y que saque a relucir su belleza.

Tras el comentario de Alfano, Sierra se mostró risueño, pero no hizo comentarios al respecto por lo que el programa continuó con normalidad.

Otras Noticias