ABEL PINTOS

“Van por acá”: la foto de Abel Pintos con su hijo que conquistaría a sus miles de seguidores

El cantante estaría muy feliz con su rol de padre.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 21:20

Hace poco más de dos semanas, Abel Pintos se convirtió en papá por primera vez. Junto a su pareja, trajeron al mundo a Agustín.

Durante las primeras semanas de vida del pequeño, el cantante estuvo bastante desaparecido de las redes sociales y esto se debería a que está muy ocupado en su rol de padre.

Sin embargo, el artista no habría querido descuidar a sus fanáticos, por lo que este fin de semana decidió compartir una de las primeras fotos junto a su niño.

Los días van por acá.

En la foto se puede ver a Abel sosteniendo a su niño en brazos mientras cae el sol por la tarde y el estaría disfrutando de una merienda con mates.

El hijo del cantautor nació en Chaco, provincia de donde es oriunda su mamá. Por el momento, continúan en este mismo lugar al norte del país.

Semanas antes de que naciera su hijo, Pintos lanzó una canción dedicada al niño, a la cual llamó “Piedra libre” y es un homenaje al pequeño.

Mientras disfruta de su reciente paternidad, el intérprete de “La llave” disfruta del éxito de su último lanzamiento, que ya tiene 3.9 millones de visitas en YouTube.

Otras Noticias