Carina Zampini

“El Gran Premio de la Cocina”: el impactante look de Carina Zampini para la final de Campeones

Conocé cada detalle de este look especial.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:26

Este lunes se llevó a cabo la gran final de “El Gran Premio de la Cocina”. Entre recetas y preparaciones, quien se destacó del resto fue Carina Zampini

Para despedirse de la novena temporada, la famosa conductora eligió un look de una sola pieza, el cual causó suspiros en los internautas. La reacción que tuvo en la web fue muy positiva.  

En pantalla se pudo observar que Zampini se lució con un mono rosado y sin mangas. Sin embargo, en su cuenta de Instagram develó otros detalles que casi pasan desapercibidos.  

Uno de estos fue un cinturón decorado de brillos, lo que marcó la cintura de la reconocida actriz. En línea con los lujos, los pendientes y su elegante maquillaje se llevaron todos los aplausos.  

¡Final imperdible: Julián y Santiago! Uno de ellos será campeón de campeones🏆. 

Cabe mencionar que por primera vez la protagonista de “Dulce Amor” estuvo sola frente a la competencia gastronómica. Al comienzo, aclaró el motivo de la ausencia de Juan Marconi. 

Juan no está acompañándome hoy, él estuvo en contacto, compartiendo un espacio con una persona que dio positivo de coronavirus.  

Si bien en ese momento no estaba listo el resultado, luego se desencadenó la cadena de contagios en el reality y tanto el morocho, como Carina Zampini y Felicitas Pizarro, dieron positivo.  

Otras Noticias