Rocío Marengo

"Es difícil no llorar": Rocío Marengo y su descargo contra una compañera de MasterChef Celebrity

La modelo habría dado detalles de la relación.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:53

Rocío Marengo es la última eliminada de “MasterChef Celebrity”, algo que generó gran sorpresa en los televidentes, ya que parecía una de las favoritas.

Sucede que la mujer viene de la final de la versión chilena del certamen gastronómico, por lo que se anunciaba como una buena candidata.

Invitada en “Flor de equipo”, la exparticipante tuvo la oportunidad de habar respecto de la competencia culinaria y lanzó fuertes declaraciones contra Vicky Xipolitakis.

Es fácil jugar y ser simpática cuando presentas cualquier cosa y te dicen ‘qué bien’, es más fácil cuando te festejan todo.

Por otro lado, la modelo fue contundente a la hora de hablar de su propia experiencia, en contraposición al trato que recibe La Griega.

Conmigo fueron re estrictos y es re difícil no llorar cuando te afecta, porque das todo.

La exconcursante se retiró del reality manifestando sus deseos de ser madre, tras la consulta de Santiago Del Moro, y realizó un gesto que llamó la atención.

Posteriormente, la famosa estuvo envuelta en una serie de rumores de embarazo, que desmintió rotundamente, aunque las ganas son reales.

Otras Noticias