Hailey Baldwin

Hailey Baldwin habría asegurado que no se interpuso entre Justin Bieber y Selena Gómez: "Él había estado soltero"

La modelo se sinceró sobre su relación con la estrella pop.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:37

La relación de Hailey Baldwin y Justin Bieber se ha convertido en una de las más queridas de la farándula, aunque en sus inicios tuvo bastantes retractores por lo que significó Selena Gómez en la vida de él.

Se tiene la creencia de que la modelo llegó a la vida del cantante, cuando él aún mantenía una relación con la protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place".

Sin embargo, fue la misma Hailey quien desmintió haberse metido en una relación, y lo hizo durante su participación en el podcast "Pretty Big Deal":

Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo (también).

La estadounidense aseguró que, cuando comenzó su romance con el intérprete de "Baby", ambos "estábamos tratando de entender la vida". La realidad es que se comprometieron al mes de haber publicado su primera foto juntos en redes.

Baldwin y Bieber acaban de pasar por un momento muy complicado a nivel personal, ya que su pastor y buen amigo, Carl Lentz, fue despedido de la iglesia Hillsong, luego de que, tras varias investigaciones, se conociera que le había sido infiel a su esposa.

Una fuente cercana a la estrella pop y a Hailey develó a The Sun, el gran dolor que están sintiendo al ver que su guía espiritual, en realidad no representa lo que predicaba:

Estaban extremadamente conmocionados y decepcionados cuando salió la confesión de Carl.

Otras Noticias