JENNIFER LOPEZ

La hija de Jennifer López habría vivido un duro episodio durante la cuarentena: "Me sentí muy mal"

La estrella de cine y sus hijos habrían sufrido muchísimo durante el encierro.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:11

Si bien en muchos países las cuarentenas estrictas se han levantado, la realidad es que en la memoria de todos quedará esas semanas de encierro, en donde no muchos la pasaron bien. Jennifer López develó cómo le afectó esta dura temporada.

La estrella de la música conversó recientemente con la estación de radio en español estadounidense El Zol 107.9, donde confesó que sufrió de depresión durante los meses en lo que debió permanecer en casa con su familia:

Creo que todos tuvieron un momento en el que estaban deprimidos o asustados por lo que iba a pasar.

"Tuve muchos momentos en los que me sentí muy mal, mis hijos también, todos en la casa", aseguró Jennifer, además habló de las cosas que ayudan a sobrellevar los días malos: "Haz un poco de ejercicio en casa, haz algo que te hará sentir bien. Cocine algo que le guste".

De igual manera, la actriz develó que sus mellizos también padecieron el encierro, específicamente su hija Emme, quien acudió a ella llorando y pidiéndole algunas explicaciones sobre esta ruda situación:

¿Por qué está pasando esto? Extraño a mis amigos ¿Por qué está pasando esto en nuestra vida?

La única explicación que JLo encontró para su nena fue: "A veces las cosas necesitan cambiar, y cuando las cosas cambian, a veces duele un poco. Pero siempre será por el bien de todos".

La cantante se convirtió en el ícono del año en la entrega de los Premios People's Choice, y en su discursó reveló qué ha sido lo mejor de su 2020: "Nos demostró lo que importaba y lo que no, y para mí, reforzó lo que más importa: las personas".

Otras Noticias