lady gaga

Lady Gaga no podía dejar de pensar en las consecuencias de la crisis sanitaria: "Me sentía triste"

La artista envió un mensaje de esperanza.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:58

Lady Gaga ha sido una de las estrellas más comprometidas con el cuidado y la prevención del coronavirus, y aunque siempre intenta transmitir positivismo en sus redes, no ha podido negar que la pandemia le ha afectado.

La realidad es que algunas celebridades están conscientes de que su situación, en medio de la crisis sanitaria, es bastante privilegiada, y esto no ha dejado de retumbar en la cabeza de la cantante.

La artista hizo un emotivo post en su Instagram, para develar que los últimos días había estado pensando en aquellos que se han visto realmente afectados por los estragos del virus:

Esta noche me sentía triste y pensé en cuánta gente está pasando por momentos difíciles durante esta pandemia.

Gaga aseguró que, para quitarse el estrés y las preocupaciones, optó por maquillarse y "me recordó algo en lo que siempre había creído. Es muy importante que se celebre, viva con colorido y se regocije en esa alma valiente que es usted".

La estrella pop prefirió drenar su tristeza, buscándole el lado bueno que tiene el hecho de estar vivo hoy, en medio de una pandemia mundial que se ha llevado la vida de muchas personas:

Celebre su valor, su cultura, su voz en el mundo. Eres imprescindible. Y tu alegría también.

Esto sucede después de que hace una semana, celebrara por todo lo alto el triunfo electoral de Joe Biden, a quien la compositora estuvo apoyando desde el primer momento: "Nada más que amor por nuestra nueva comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina".

Otras Noticias