scott disick

Scott Disick confirmaría que ha dejado la soltería a un lado de esta llamativa manera

El ex de Kardashian ya tendría el corazón ocupado.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:45

Aunque hace unos días una fuente cercana reveló que Scott Disick está completamente soltero, su reciente paseo por Malibú con Amelia Hamlin parece demostrar todo lo contrario.

El empresario comenzó a ser vinculado sentimentalmente con la hija de Lisa Rinna y Harry Hamlin, después de que asistieran juntos a la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner, en Halloween.

Desde ese momento en adelante, Scott y Amelia han sido vistos compartir una cena en un reconocido restaurante italiano Tre Lune en Montecito, y ahora este romántico día de playa, con el cual podría confirmarse que están saliendo oficialmente.

La realidad es que la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" y la estadounidense estaban ayer en una fiesta playera, durante la cual se les fotografió muy juntitos.

Por su parte, Hamlin dejó evidencia en su cuenta de Instagram de este paseo, con la particularidad de que el exnovio de Kourtney Kardashian no aparecía junto a ella en sus fotos.

Muchas cosas se han hablado del estadounidense desde que saltó a la fama, pero muchos condenan sus relaciones amorosas con chicas que son mucho más jóvenes que él, como es el caso de Hamlin.

Hasta principios de año, el dueño de "Talentless" se encontraba en una relación con Sofia Richie, la cual habría llegado a su fin por la gran diferencia de edad que se llevan, ya que esto los llevaba a desear cosas muy distintas.

De igual manera, se conoció por fuentes cercanas que, la cercana amistad que Disick mantiene con la madre de sus hijos, terminó por molestar muchísimo a la hija de Lionel Richie.

Otras Noticias