Charlotte Caniggia

Tras las fuertes denuncias, Charlotte Caniggia habló de su relación con Claudio Paul

Mariana Nannis lo llevó a la Justicia y el escándalo continúa.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:22

Este año fue uno de los más movidos para Charlotte Caniggia. Además de los tensos cruces en el “Cantando 2020”, el ojo público estuvo sobre su familia.  

En marzo los padres de la personalidad mediática se divorciaron. Luego Claudio Paul se casó con su nueva pareja y como si fuera poco, Mariana Nannis lo denunció por desviar dinero de forma ilícita. 

Fuente: América TV. 

Frente a estos escandalosos episodios, la palabra de los hermanos Caniggia fue unas de las más buscadas. En esta ocasión fue la joven quien eligió hablar con “Los Ángeles de la Mañana”.  

Mi papá a veces me manda un mensajito, pero obviamente son más los de mi mamá. 

Así también, la radiante modelo confesó que el exfutbolista rehízo su vida, ahora en México. Por lo que en forma conciliadora, develó que lo entiende porque cada persona es distinta.  

Nunca voy a hablar mal de ellos. Mis padres siempre están.  

Con respecto a si las figuras ven su actuación en el “Cantando 2020” la influencer declaró que su madre siempre lo ve. Mientras que el exdeportista está más alejado de lo que sucede en el show.  

A pesar de esto Charlotte Caniggia les tiene un gran cariño y en medio del escándalo fue la única de los tres hermanos quien prefirió no tomar partido.  

Otras Noticias