Ana Obregon

Ana Obregón ofrece su primera entrevista tras perder a su hijo, Álex Lequio: "Pensaba que iba a salir adelante. Estaba convencida"

La conductora abrió su corazón como pocas veces.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:02

Ana Obregón ha quedado marcada para siempre con el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio; solo basta con revisar sus redes sociales para sentir el gran dolor que ha quedado en su alma con su partida.

Tras meses de silencio, donde solo ha hablado desde su Instagram, la española se armó de valor para conceder la primera entrevista desde que su hijo falleció y fue a la revista ¡Hola!, a la cual le reconoció que:

Va a ser la entrevista más difícil de mi vida. Hoy ha sido el primer día en seis meses que no he llorado todavía.

Obregón aseguró su dolor no es "por autocompasión, me duele por él. Tenía 27 años y quería vivir", por otro lado confesó en qué se ha convertido su vida desde que su hijo ya no está:

Voy todos los días al cementerio. Medito y encuentro que él, aunque ya no esté, está más cerca.

"Me arrepiento de tanto trabajo, de no haber estado más con él, de no haber pasado más tiempo juntos de pequeño, por ejemplo. Porque eso es la vida. Dedicar tiempo y amor a las personas que quieres", manifestó la artista con dolor.

Una de las grandes revelaciones que Ana hizo, fue reconocer que no esperaba que el final de su hijo sería este: "Dos días antes de su (partida) pensaba que iba a salir adelante. Estaba convencida. Hubo un momento en que se sentaron cinco médicos para decirme que ya no había nada que hacer".

La presentadora develó que había pensado en quitarse la vida tras la pérdida de su hijo, pero las ganas de cumplir el sueño que tenía de tener la Fundación Áless Lequio es lo que la mantiene firme: "Ya la estoy creando y la estoy registrando, es lo que me ha dado fuerzas para seguir viviendo".

Otras Noticias