Carolina "Pampita" Ardohain

Exorbitante: así es el nuevo departamento de Pampita que cuenta con 11 baños

La familia ensamblada cuenta con mucho espacio.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:40

En las últimas horas se filtró la mudanza de Pampita, Roberto García Moritán y sus hijos. Por lo que esta gran familia ensamblada dejó su casa en Barrio Parque y le dio paso a un exclusivo departamento. 

Al aire de “Los Ángeles de la Mañana” dieron todos los detalles del nuevo lugar de la famosa modelo. Hasta se animaron a lanzar el valor del alquiler en dólares: de 15 a 20 mil.  

Al igual que Marcelo Tinelli, Pampita está en una torre de Figueroa Alcorta. Además, tienen otra similitud, ya que los integrantes están desparramados en varios pisos y así cada uno tiene su espacio. 

Son los pisos 22, 23 y 24. Vista linda y tiene pileta climatizada. Me llamó la atención una cosa, los baños, tiene 11, y 7 dormitorios. 

Sin embargo, a la conductora de “Pampita Online” no le gustó para nada de que se hable de este tema. La mudanza fue en privado y también le molestó que hayan hablado de dinero. 

No se dicen esas cosas. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso.  

Al aire de su programa, la exjurado de “Showmatch” mostró su inconformidad. A pesar de esto, confesó que no quiso desmentirlo porque sería entrar a un juego que no le interesa. 

Aunque no dudó en hacerlo cuando Ángel De Brito dejó entrever que Pampita estaría en la dulce espera. Tal como comentó, esto no es así a pesar de que depende de Dios y no de ellos.  

Otras Noticias